13 de septiembre de 2013

Salud y Amor en el Domingo de Ramos.

Después de varios meses de trabajo y negociación donde hemos estado en contacto con  las mejores bandas de la geografía andaluza, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Santísimo Cristo del Amor, Santísima Cruz en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza, ha conseguido alcanzar un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva para acompañar a nuestro titular el Santísimo Cristo del Amor en la mañana de Domingo de Ramos de 2014. El compromiso se formalizará en los próximos días en nuestra localidad.

Con esta nueva noticia queremos manifestar nuestro gran esfuerzo por querer dar siempre lo máximo para nuestro pueblo, aportando a la Semana Santa serrana un pellizco de calidad y prestigio musical.

La Banda Virgen de la Salud cuenta con una una sólida historia, detrás siempre de las mas destacadas Hermandades de la capital onubense, además disponer de un repertorio variado y mas de un centenar de componentes.Para el Domingo de Ramos completará el cortejo una escolta de lanceros de la banda que acompañan al paso de misterio.


Hay que destacar la gran predisposición que ha mostrado esta corporación por querer acompañarnos en nuestra estación de penitencia, desde aquí les mostramos nuestro agradecimiento y  se lo plasmaremos el próximo Domingo de Ramos en las calles de nuestro pueblo.

Tampoco hay que olvidar a todas las bandas que han querido acompañarnos, les damos las gracias por su espera y sobretodo le deseamos lo mejor  a la Agrupación Musical Sentencia de Jerez en su nueva andadura por las tierras sevillanas.


Aquí os mostramos el vídeo que  ha elaborado  la Banda de la Salud para promocionar nuestro compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS