6 de noviembre de 2011

LOS ACOLITOS DE LA HDAD LA CENA DE HUELVA SALDRAN CON LA HUMILDAD

Hemos recibidos muy gustosos la noticia del ofrecimiento del Cuerpo de Acolito de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva, por la cual el próximo año saldrán en la procesión de la  Hermandad de la Humildad de Cortegana.

Este Cuerpo de Acólitos formado por un grupo de jovenes  cofrades onubenses se desplazarán a Cortegana el Miercoles Santos para formar el cuerpo de acompañamiento del Palio de  Ntra Sra de la Esperanza, que lucirá dalmaticas verde y estará compuesto por pertiguero, 4 ciriales, 2 incensarios y naveta. 
Este cuerpo de acólito tiene reconocido prestigio dentro de la Semana Santa onubense procesionando no sólo en su hermandad sino en otras hermandades de la capital onubense y tambien en algunos municipios de la provincia.Esto  ayudará sin duda a mejorar la salida procesional de nuestra hermandad. Desde aquí el agradecimiento a la hermandad de la Sagrada Cena y en particular de este grupo de jovenes por poner el punto de mira en nuestra joven cofradía.

Por otro lado lado informarmos que el grupo joven de la hermandad formará los otros dos cuerpos de acólitos el del Cuerpo de la Cruz Parroquial con dalmaticas verde y formado por niñas de la hermandad con dos ciriales , dos incensarios y naveta , así como el grupo de monaguillos carráncanos.


y por otro lado  el Cuerpo de acólitos del Paso de Misterio del N.P Jesús de la Humildad con dalmaticas rojas formado por pertiguero 4 ciriales, 2 incensarios, y naveta.


Al mismo tiempo informarmos que para el Domingo de Ramos está previsto que los dos cuerpos de acólitos sean del grupo joven de la Hermandad. Por lo cual todo aquel que aun no esté inscrito y quiera formar parte de esos grupos se puede inscribir  enviando un mail al correo de la hermandad  indicando sus datos personales:
hermandadhumildad@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS