6 de noviembre de 2010

REHABILITADA LA CAPILLA DEL CRISTO DE LA HUMILDAD

Hace unos dias la hermandad sorprendio a todos al mostrar el estado en el que ha quedado la capilla del cementerio municipal., que como todos sabemos fue cedida por el Excmo Ayuntamiento a nuestra hermandad, como sede canónica.
En dicha reforma se han invertido 6.748 € para comprar los materiales ya que la mano de obra corrió a cargo de la voluntad de los miembros de la Junta de Gobierno así como la colaboración de algun personal del Ayuntamiento.
La reforma consisitió en sustituir el suelo antiguo de terrazo por solería de marmol, así como enfoscado y pintado de paredes y techo, colocación de un zocalo perimetral de madera de roble, así como la construcción de un altar para cada titular, El Cristo de la Humildad, Nta Sra de la Esperanza y la Santisima Cruz.
Para realizar tal inversion la hermandad monto una taberna en el porche de la Iglesia,y  apesar tener que soportar  una serie de criticas creemos que merecio la pena.



Por ello la Hermandad emitió un comunicado que trascribimos y que dice así:
LA JUNTA DE GOBIERNO

INFORMA

Que la rehabilitación de esta capilla ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas que han donado o aportado en función de sus posibilidades económicas, a las que desde aquí agradecemos su colaboración.

De entre todo queremos destacar  el esfuerzo de los miembros de la Junta de Gobierno así como de colaboradores realizados durante las jornadas medievales.

El montaje de  la taberna en el porche de la iglesia durante las medievales conllevo el trabajo de 23 personas repartidos en 12 turnos que nos permitió conseguir un beneficio de 4.436,00€ que se destinaros a la reparación de esta capilla.

A pesar de recibir algunas críticas por haber montado dicha taberna esperamos que el tesón y trabajo desempeñado haya valido la pena y sea de vuestro agrado.

                                    
                                    La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS