27 de noviembre de 2010

DIEGO ANDRES MUÑIZ EXALTARÁ A LA ESPERANZA

El que fuera durante muchos años Hermando Mayor de la hermandad del cementerio, Diego Andres Muñiz Cerero será el pregonero del la Virgen de la Esperanza del 2010.Diego Andrés , además de hermano fundador diriguió la hermandad desde 1999 hasta 2004, periodo de gran importancia por ser los porimeros años de la corporación. Durante su mandato la gran actividad de la hermandad dio unos frutos muy elocuentes, ya que desde el principio la hermandad se ganó el respeto de todos los  corteganeses. Es por ello que la nueva junta ha decidido confiar en él para que este año pueda piropear a la Virgen Morena.
Diego se mostró muy emocionado ante este reto de gran responsabilidad, sintiendose privilegiado por dicha eleccion.Con este acuerdo la Junta quiere reconocer el gran esfuerzo y el trabajo que este hermano ofrecio a la hermandad.

El pregón será el Sabado 18 de Diciembre onomastica de Ntra Sra de la Esperanza, coincidiendo con los cultos,Y sera presentado por quien fuera nuestro primer Hemano Mayor D.Enrique Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS